JJ Macías no saldrá a cualquier equipo, sólo a aquel que le convenga a Chivas y al jugador


Fuente: 90min
+
-

José Juan Macías sólo saldrá del equipo si la oferta conviene a Chivas y el club promete asegurá darle continuidad al mexicano.



Amaury Vergara, presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró en conferencia de prensa de este martes, en donde dio a conocer el fichaje de la mexicana Rubí Sato con el Villarreal, que no dejarán salir a cualquier jugador a la primera oferta que llegue por ellos. La directiva de Verde Valle determinará si el club ofrece garantías para que sus jugadores sigan creciendo o sino prefieren que se queden en el rebaño aportando al equipo.



Entre los casos a los que sólo dejarán salir si la oferta es buena está José Juan Macías, jugador que es pretendido por múltiples equipos del viejo continente.

Esto es muy importante mencionarlo: nosotros siempre nos vamos a asegurar en mi gestión de que cualquier oferta o cualquier oportunidad que venga, tanto para (jugadores de) varonil o femenil sea la mejor oferta o para la mejor proyección posible de fichaje. Podrán venir muchas ofertas, pero también tomaremos en cuenta si es lo mejor para el desarrollo de nuestros jugadores y nuestras jugadoras y hay mucho interés por jugadoras nuestras tanto nacional como en el extranjero. Nos vamos a asegurar de que sean buenas ofertas y buena proyección; si no lo es, esperaremos a que llegue y preferimos que nuestras jugadoras nos ayuden a ganar campeonatos

- Amaury Vergara
Chivas a pesar de la crisis económica por la que pasan, no se desarán de sus jugadores para obtener dinero, lo principal para la institución será el futuro del jugador. Amaury comparó el fichaje de Rubí Soto por el Villarreal, con el que en su momento concretó su padre con Javier Hernández al Manchester United.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020