Chivas: Alexis Vega reveló que hay peleas en las prácticas por titularidad


Fuente: record
+
-

La competencia en Chivas por un puesto en el once titular es al máximo. El delantero del Guadalajara, Alexis Vega, aseguró que todos los jugadores tratan de llenarle el ojo a Luis Fernando Tena, por lo que disputan a tope cada entrenamiento.



“El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso. Lo hemos visto en los entrenamientos en donde hay peleas, discusiones por lo mismo de que de que todos queremos jugar.



“Nadie puede aflojar, porque sabemos que tenemos jugadores que están esperando una oportunidad. Siempre la competencia es muy sana, el que esté mejor es el que va a jugar, entonces tenemos que apoyar a los compañeros”, explicó el goleador a Chivas TV.

Alexis sabe que la competencia por un lugar es muy disputada, por lo que sabe que no deben disminuir el nivel, ya que de lo contrario podría perder su lugar en el once titular.

“Estoy peleando mi lugar, no me siento titular indiscutible. Veo a mis compañeros y sé que otro compañero puede ocupar mi lugar. No puedo bajar el nivel si quiero seguir estando en el once ideal.

“El equipo venía de menos a más. Íbamos mejorando en lo individual y colectivo. Sabemos de la importancia de cada uno de nosotros, es un equipo muy amplio en el que si alguno no llega a estar se puede suplir sin ningún problema. Eso caracteriza a este equipo, todos están a la orden cuando se necesite”, puntualizó.

Vega aseguró que se siente cómodo en diversas posiciones del campo en las que lo ha utilizado Luis Fernando Tena, aunque admitió que le gustaría jugar detrás del centro delantero.

“Tengo esa facilidad de poder desempeñar mi futbol en varias posiciones y por ahí el Profe me ha ocupado de mediapunta, de delantero, de volante por fuera, ya sea por izquierda o derecha. Obviamente donde me toque jugar voy a dar al máximo, pero en lo personal a mí me gusta jugar mucho detrás el nueve. Creo que es una posición donde puedo desempeñar lo mejor que sé hacer adentro de la cancha”, finalizó el delantero rojiblanco.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020