Fernando Beltrán reveló que su mamá trapeó pisos para cumplir su sueño


Fuente: record
+
-




En los más recientes torneos, Fernando Beltrán se ha ido convirtiendo en una pieza fundamental para las Chivas, jugando los 10 partidos del torneo pasado, que se canceló, todos como titular.



’El Nene’ se ha ido ganando su puesto desde su debut en Primera División en el Apertura 2017, algo que se dio gracias a los sacrificios de su familia, según contó el originario de la Ciudad de México, que tuvo que cambiar su residencia para poder jugar con el Rebaño Sagrado.



"Mi madre tomó un trabajo aquí (Guadalajara) con una empresa de limpieza, trapeando pisos, limpiando computadoras, ella vino primero y luego fue seguida por mi hermano, que es chef", contó Beltrán en entrevista para FIFA.com.

"Para mi padre, fue más difícil mudarse debido a su trabajo, pero al final, incluso él se mudó. Y ahora todos comenzamos a disfrutar más de esta maravillosa ciudad. Llegar a casa y verlos es una gran alegría", añadió.

Y es que el mediocampista dejó atrás la Ciudad de México para jugar en el Máximo Circuito y su familia no se separó de él.

"Tomé una decisión muy rápida porque estaba muy contento de que Guadalajara se me hubiera acercado, en ese momento era pura felicidad y emoción, ya que no me había dado cuenta de que no vería a mi familia muy a menudo cuando me mudara a una nueva ciudad", aseveró Beltrán.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2020











11/7/2020