Néstor de la Torre sobre Amaury: "A futuro veo a un gran directivo"


Fuente: record
+
-

Luego de que Amaury Vergara cumpliera su primer año al frente de Chivas, el exdirectivo rojiblanco Néstor de la Torre afirmó que lo está haciendo de buena manera y que ve a un gran directivo en el futuro.



"Amaury nunca estuvo muy involucrado en el equipo, la necesidad lo hizo aprender y está en un proceso, aprender cuesta y está haciéndolo bien, a futuro veo un gran directivo", dijo Néstor para Marca Claro.



De la Torre reconoció que el Rebaño Sagrado deberá tener paciencia en los próximos torneos, pues la exigencia es máxima, pero qu está mostrando un buen futbol y el equipo se ha vuelto dinámico.

"Al Guadalajara siempre se le va a exigir, pero eso no quita ver realidades, los jugadores que llevaron no son consumados, ojalá Peralta hubiera llegado antes. Tenemos que tener paciencia y ser realistas con las Chivas, el equipo se ha vuelvo dinámico, eso gusta", mencionó.

Respecto a las exigencias de Chivas para el Apertura 2020, De la Torre aseguró que en la plantilla hay excelentes jugadores y que se tiene calificar a la Liguilla como mínimo.

"Chivas tiene jugadores en proceso, será cuestión de año y medio o dos años para tener exigencia total en el equipo. El próximo torneo ya tiene que estar calificado, la inversión que se hizo fue pensando en eso".

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020