Alexis Vega dio a conocer cuál ha sido el gol más bello con el Rebaño Sagrado


Fuente: 90min
+
-

El delantero mexicano Alexis Vega se ha convertido en pieza fundamental en el armado de las Chivas del Guadalajara. Si bien es cierto que a su llegada le costó trabajo adaptarse, no tardó en dejar en claro que es poseedor de un notable desarrollado olfato goleador. El día de ayer el exjugador del Toluca dio a conocer cuál ha sido el mejor tanto conseguido en lo que va de su carrera con los rojiblancos.



El atacante de 22 años de edad, mencionó que existen varios tantos que le han gustado, aunque se queda con el que consiguió ante los Gallos Blancos del Querétaro, resaltando que fue similar al que consiguió Pelé en el Mundial de Suecia de 1958.



“Tengo 2 muy buenos, el de Atlas el segundo partido, pero yo me quedo con el de Querétaro, es un gol que me ha marcado mucho, yo creo que por ahí algo similar al gol de Pelé, pero es un gol que a mí me gusta mucho y me quedo con ese gol”, detalló para Chivas TV.

En el tanto conseguido por el ’Pingo’, recibe el balón, hace un sombrerito y define con el mismo pie con el que realizó el desborde, gol parecido al que realizó la leyenda brasileña, la mínima diferencia es que sólo se realizó en portería contrarias.

"Es un gol que me ha marcado mucho, yo creo que algo similar al gol de Pelé".

- Alexis Vega

Por otro lado, Alexis Vega comentó que será complicado jugar sin gente en los estadios, ya que están acostumbrados a disputar los partidos con el apoyo de la afición, aunque él y sus compañeros continúan mentalizándose para el momento.



“Para nosotros va a ser complicado y también para ellos, pero estamos mentalizados, el último partido contra Monterrey no se siente lo mismo jugando sin nuestra gente, así toca, tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestra afición también y cuando pase pronto esto que nos puedan ir a apoyar”, manifestó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020