Chivas rechaza ofrecimiento por Talavera


Fuente: chivaspasion
+
-

El mercado de pases en el futbol mexicano ya está en movimiento, en donde los clubes buscan ir sumando nuevos jugadores a sus plantillas para el próximo campeonato, considerando que falta un mes para el regreso del futbol mexicano. En Chivas, aún no se confirma ningún refuerzo nuevo, a la espera de las decisiones que tome la directiva sobre esta situación.



No por esto, no se ha rumoreado con la posibilidad de los nombres que han rondado por las cercanías de Verde Valle, en donde ninguno de estos se ha concretado hasta la fecha.



Este miércoles, el sitio web ESPN informó en los últimos minutos que Alfredo Talavera fue ofrecido a Chivas de Guadalajara para pelear el puesto de titular, pero este fue rechazado, producto de la confianza que tienen en José ‘Toño’ Rodríguez.

Se dice que en el Toluca están buscando una posible salida del portero, pero en el Guadalajara ya dieron la negativa sobre esta llegada, considerando también, que en caso de que se hubiese aceptado esta opción, llegaría a pelear el banco de suplentes, ya que aún está la presencia de Raúl Gudiño en el equipo.

Un nuevo nombre que se aleja de Chivas para el próximo campeonato, pero que la directiva encontró óptima rechazar el ofrecimiento por el portero.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2020










14/7/2020