Raúl Gudiño se vislumbra fuera de Chivas


Fuente: as
+
-

Raúl Gudiño regresó al futbol mexicano para el Apertura 2018, llegó para ser el nuevo cancerbero del Rebaño, sin embargo, pasaron los torneos y terminaron por ganarle el lugar. Ahora, analiza salir de Chivas, acepta que tiene ofertas de otras ligas y Ricardo Peláez ya está enterado sobre su situación.



"Sí (quiero salir), no lo veo mal. Como todo jugador lo que uno quiere es jugar, es lo que más nos apasiona. Estoy muy contento y agradecido con Chivas y también si me toca quedarme. Le hice sentir (a Ricardo Peláez) que si llegar una oportunidad y es muy buena tanto para la directiva como para mí, se va a analizar y le damos para adelante, pero si no estoy muy contento con Chivas, con el equipo, hay que ser profesionales en ese sentido", explicó en entrevista para TUDN.



En sus recuerdos aún están sus días que pasó en Europa, su debut con el Porto al igual que su presentación en Champions League con el Apoel: "Hay que tenerlas ahí, un poco guardadas. Sí (hay ofertas en Liga MX, MLS y Europa), estamos analizando qué es lo que pueda ser, lo que pueda ser lo mejor, uno nunca sabe, lo hemos platicado con Ricardo (Peláez). Sí (regresaría a Europa), sin pensarlo. La verdad que en todos los equipos aprendí cosas diferentes. En un país fue cuando debuté en Primera División que fue algo soñado, en otro fue la Champions, que ha sido el sueño más bonito que tengo. Pero estoy en Chivas, el más popular de México", puntualizó.

Gudiño perdió la batalla frente a ’Toño’ Rodríguez
Después de dos torneos con Raúl, Chivas llevó a Antonio Rodríguez, arquero que estaba en Lobos BUAP y que ya había defendido el arco del Rebaño. Para el inició del Apertura 2019, ya con Tomás Boy en el banquillo, el ’Jefe’ tomó la decisión de poner a ’Toño’ en lugar de Gudiño. Sin embargo, para las jornadas 8 a la 11, regresó a la titularidad, aunque después de eso, no ha visto actividad en Liga MX, tanto con Boy como con Alberto Coyote y Luis Fernando Tena.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2020










14/7/2020