Uriel Antuna considera a JJ Macías listo para ir a Europa


Fuente: record
+
-

El atacante de Chivas, Uriel Antuna, consideró que su compañero, José Juan Macías se encuentra listo para probar suerte en Europa, ya que considera que parte con mayor experiencia que con la que él partió hace algunos años.



“Me fui muy joven. Me fui de irme por ir, no tenía experiencia, no hablaba el idioma, no estaba maduro. El caso de JJ me parece que es un joven con mucho futuro con minutos y goles en Primera División. Es adaptarse al cambio de vida, de juego que al final de cuentas es lo que pesa más. Pienso que está muy maduro para ya irse. Es joven, pero tiene más experiencia que cuando yo me fui”, detalló en conferencia.



En tanto, aseguró que Javier Hernández triunfará en el Galaxy de la MLS por la calidad que tiene, además de su personalidad.

“Siempre lo he admirado mucho por la fuerza mental que tiene. Es una excelente persona. En todo le va a ir bien, todos sabemos de la calidad y capacidad que tiene. Se ha presentado en muchos más escenarios que yo. Confío en que le va a ir muy bien”, finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020