Antuna reconoce temor de volver a jugar por el coronavirus


Fuente: RECORD
+
-

El atacante de Chivas, Uriel Antuna, admitió que existe cierto temor de parte de los jugadores por el volver a la actividad en la próxima Copa por México, aunque sabe que son circunstancias a las que se enfrentarán los futbolistas a partir de ahora.



"En cierta manera va a haber temor, porque muchos de nosotros tenemos familias, hijos, hermanos, papás que frecuentamos. Va a haber gente que no sabemos si se cuida o no se cuida, si salió o no salió.



"Mucha gente, los futbolistas, los entrenadores, claro que se están cuidando y bueno, a final de cuentas no vas a saber de dónde te vas a contagiar (de Coronavirus), no vas a tener la medida exacta, pero el miedo siempre va a estar. Así sea que sales a fuera de tu casa y saludas a tu vecino, nunca sabes dónde te contagias. Es a lo que se expone el jugador, es una de las malas noticias de esto y es algo que se va a tener que vivir el día a día", explicó en conferencia.

El ‘Brujo’ destacó que la pandemia le ha servido para disfrutar más a su familia, aunque pese al receso considera que llegarán bien preparados al arranque del torneo.

"Muchísimo. Valorar el tiempo con tu familia. Uno como futbolista no se da cuenta de que pierdes momentos con la familia o en mi caso con mi hijo.

"Yo pienso que vamos a llegar más preparados para, como dices, la nueva temporada y claro, como dice siempre estuvimos entrenando como se dice descanso activo, pero siempre estuvimos ahí manteniéndonos de cierta manera para no regresar y que no nos perjudica tanto", finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Queremos al antuna de la selecion no de los angeles galaxi

Mejor que se ponga las pilas y no ponga pretextos la temporada que jugo quedo a dever

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020