Oscar Macías y Diego Cortes, a pretemporada con Chivas


Fuente: marcaclaro
+
-

Dos jóvenes más se incorporaron a la pretemporada con el primer equipo además de Edson Torres, quien no ha dejado de trabajar con los dirigidos por Luis Fernando Tena. Se trata de Oscar Macías y Diego Cortés, dos de las promesas de Chivas en los últimos tiempos y que se ganaron la oportunidad de pelear por estar en el primer equipo rojiblanco.



Torres, Macías y Cortés tendrán la oportunidad de competir al mismo tiempo en Chivas que en el Tapatío, pues a falta de que el club lo haga oficial, tendrán la posibilidad de recibir el "carnet único", es decir que podrán jugar con la filial en Liga de Desarrollo y también en Liga MX si es qué hay necesidad de echar mano de alguno de estos tres elementos.





A sus 21 años, Oscar Macías jugó el torneo pasado con el Atlético de San Luis. Recibió oportunidad de jugar y lo hizo bastante bien.

En Chivas detectaron el crecimiento de este jugador y fue convocado para regresar al Rebaño.En el caso de Cortes, estuvo los últimos dos años con Zacatepec en la búsqueda del crecimiento que le brindará la oportunidad.

Ahora tendrá las chances en ambos conjuntos tanto en la nueva liga como de buscar su lugar en la línea del fondo con el cuadro rojiblanco.

Los tres jóvenes están entrenando con el equipo estelar desde la presente semana, a la espera de recibir instrucciones de parte de la directiva.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2020










14/7/2020