La sentida despedida de Zendejas del Rebaño


Fuente: chivaspasion
+
-

Alejandro Zendejas, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, publicó el jueves una emotiva despedida en sus redes sociales al concluir un ciclo de cuatro años en los que se desarrollo en la cantera tapatía y acompañó al primer equipo, luego que fuese oficializada su cesión por un año al club Necaxa.



El polivalente volante del Rebaño Sagrado, de 22 años de edad, se encontraba en la nómina del filial tapatío para la Liga de Desarrollo o Expansión que se estrenará en el venidero semestre y realizando la pretemporada con este grupo en las canchas de la ciudad deportiva de Verde Valle, luego que fuese relegado del primer equipo ante la posibilidad de su préstamo y su lugar fue ocupado por Edson Torres.



Los Rayos, en sus redes sociales, hicieron oficial la incorporación del fubolista que puede desempeñarse como mediocampista y lateral por la banda izquierda, que llega como una cesión por un año con una opción de compra simple, que pudiera ser descartada al vencimiento del plazo. Horas después, el juvenil volante apareció también para publicar su muy sentida despedida del redil.



Zendejas refirió que "hoy me toca cerrar mi ciclo con la gran institución que es Chivas. Gracias por estos 4 años de tantos momentos inolvidables. Infinitas Gracias a Amaury Vergara, Don Jorge Vergara QEPD, y todos mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, personal médico, chefs, nutricionistas, utileros, masajistas, y todo el staff de chivas por siempre cuidar de mí desde que llegue a Mexico. Siempre los llevaré conmigo. Hasta pronto".

El mediocampista canterano rojiblanco se une al club Necaxa para convertirse de esa manera en la tercera baja oficial de la organización tapatía en este mercado de transferencias para el Apertura 2020 de la Liga MX, después que la institución dejó libre al juvenil Cristian Ortíz y cedió al también volante Giovani Hernández al club guatemalteco Antigua GFC.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/7/2020







7/7/2020