Isaac Brizuela habló de su nuevo rol en las Chivas 2020


Fuente: chivaspasion
+
-

Isaac Brizuela es una de las caras visibles en cuando liderazgo y jerarquía en el plantel de las Chivas de Guadalajara por todo el tiempo que tiene vistiendo la camiseta rojiblanca y por todo lo que ha conseguido en la institución.



El volante ofensivo es una pieza fundamental en el esquema de juego de Luis Fernando Tena, pero también debe cumplir un rol muy importante con los más jóvenes del equipo y está muy consciente de lo que esa responsabilidad implica.



"Quiero ser un gran líder para esta institución, se que me falta mucho, pero me gusta asumir estos roles y estoy comprometido al 100%", explicó.



El Cone destacó la importancia de la presencia de otros jugadores de mucha jerarquía como Jesús Molina, Jesús Sánchez y Oribe Peralta quienes han demostrado sentirse cómodos con esa faceta de mentores.

"Jesús Molina es un líder nato, que habla y dirige dentro del terreno de juego. El ’chapo’ sabe como hablarle a los jóvenes y Oribe con su experiencia trata de enseñar todo lo que aprendió en su carrera. Todos tenemos ese rol de ser líderes", continuó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/7/2020



15/7/2020