La oferta que espera Macías para migrar a Europa
Fuente chivaspasion

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, recientemente habría rechazado la propuesta del club ruso Krasnodar después de analizar el ofrecimiento junto a su representante y la directiva de la institución tapatía, debido a que todos coincidieron en esperar que se formalice una oferta proveniente de dos países europeos en específico para cristalizar el sueño del canterano.
El espigado atacante del Rebaño Sagrado, de 20 años de edad, se encuentra entrenando en la tercera semana de la pretemporada de los rojiblancos en la cancha de la ciudad deportiva de Verde Valle, luego de 82 días de trabajos individuales en casa por el aislamiento sanitario debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19, a la espera de concretar la propuesta indicada.
La directiva de la organización tapatía ya había adelantado que aguardarían el ofrecimiento ideal para que su canterano continúe su desarrollo en el viejo continente. Mientras que Macías y su agente Alan Barón han coincidido con la visión del alto mando rojiblanco, por lo que habrían definido que analizarían a profundidad las ofertas provenientes de la Premier League de Inglaterra o de La Liga de España, en las que siguen de cerca al atacante.
Definitivamente @JJMacias9 está listo para emigrar de Chivas a Europa... Solo faltaría la oferta formal. pic.twitter.com/75SyewFYgl
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) June 27, 2020
JJ Macías, por decisión propia, también habría solicitado tanto a su representante como a los directivos de Chivas que su preferencia se centraría en esperar y aceptar de manera específica la oferta formal del club alemán Borussia Dortmund, con los que quedó prendado tras conocer el interés y el seguimiento que le han hecho desde octubre de 2019, confeso en el cuarto capítulo de la serie "Inside Borussia Dortmund", que tienen en la plataforma Amazon Prime Tv.
El delantero rojiblanco, en el caso de no recibir un ofrecimiento serio de alguno de estos dos países, se quedaría en la plantilla principal al tener clara la confianza que le tiene el director técnico de los tapatíos: Luis Fernando Tena, en su once inicial para el próximo Torneo Apertura o Guardianes 2020 de la Liga MX.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DÍA MOVIDO EN CHIVAS! Lo último sobre Pulido, Milito y la joya del Rebaño
VIDEO: La reacción de Gabriel Milito tras el gol anulado a la 'Hormiga' González
¡LO ACLARÓ MILITO! Por qué el Piojo Alvarado y Gutiérrez no fueron titulares ante Mazatlán
¡QUE SE PREPAREN! González va por más goles: “Esto apenas empieza”
Chivas vs. Querétaro: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de la jornada 14
Mira la tabla de la Liga MX tras la victoria de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-0 Mazatlán
VIDEO | Gol de Bryan González | Chivas 2-0 Mazatlán
VIDEO | Gol de Armando González | Chivas 1-0 Mazatlán
VIDEO | Le anulan GOLAZO a Armando González
KARMA: Ya se sabe cuándo Fernando Gago dejará de ser DT del Necaxa y se irá de México
La polémica decisión que tomó Gabriel Milito con Yael Padilla para el partido ante Mazatlán
Después de estar convocado varios partidos, Milito lo vuelve a borrar y lo manda a la Sub21
El gran gesto que hacen los Chivahermanos para el partido ante Mazatlán
¡LA NUEVA JOYA! Leonardo Torres ilusiona con doblete ante Mazatlán
¡GRACIAS PUEBLA! Chivas se acerca a la Liguilla tras derrota de Xolos
Chivas vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la Jornada 13 de la Liga MX
Tiene el doble de goles que Roberto Alvarado y Chivas podría tenerlo en invierno
¡CONFIRMADO! Este es el once titular de Chivas para enfrentar a Mazatlán
Con razón se retira, el nuevo trabajo que tendría Héctor Moreno
Chivas anunció fechas cruciales para poder fichar refuerzos de cara al Clausura 2026