Se aleja la posibilidad de un regreso de Jair Pereira a Chivas


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Jair Pereira se encuentra en busca de nuevo equipo en el cual continuar su carrera ya que se encuentra libre luego de que Gallos Blancos de Querétaro no pudiera renovar su contrato debido a los problemas económicos que está enfrentando originados por la pandemia mundial de coronavirus.



El defensor de 33 años de edad ha demostrado que aún está a la altura de la Liga MX y que tiene mucho para aportar, además está muy identificado con la institución rojiblanca por lo que en algún momento surgió la posibilidad de un posible regreso de el "Comandante" a las Chivas de Guadalajara.



Sin embargo, los días han pasado, no se han reportado negociaciones entre ambas partes y este lunes el periodista Heriberto Murrieta asegura que Pereira es opción para reforzar al Cruz Azul de cara al Apertura 2020 lo que termina de alejarlo de Verde Valle.



"Jaime Ordiales no niega que Pereira podría retornar en los próximos días a la defensa central de Cruz Azul", explicó Murrieta tras conversar con el directivo.

A ciencia cierta no se sabe si las Chivas estuvieron interesadas en algún momento en Pereira o fueron simples rumores de mercado, pero lo cierto es que Luis Fernando Tena parece estar muy a gusto con los jugadores que tiene disponible en el plantel y la llegada del zaguero no era una prioridad.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2020





20/9/2020