Alanís sobre Matías Almeyda: 'Siempre le gusta pelear títulos'


Fuente: RÉCORD
+
-

Oswaldo Alanís quiere conquistar la MLS. El defensor del San José Earthquakes aseguró que su llegada al conjunto estadounidense se debió a que su entrenador, Matías Almeyda, desea seguir cosechando títulos, aunque sabe que para conseguirlo deben ir paso a paso.



“Se quiere buscar lo más alto, estar peleando títulos como debe de ser, como a Matías siempre le ha gustado y por lo que vinimos. Quiere estar en posición de Liguilla, pero más allá de ver la luz al final del camino es concentrarnos en lo que ahorita podemos hacer, pero seguir pensando en partido a partido.



“Es algo que la gente quiere, que le brindemos un espectáculo muy bueno y que puede sumar para conseguir diferentes logros. Buscar lo más alto”, aseguró en charla con RÉCORD.

El exfutbolista del Oviedo de España aseguró que le da gusto reencontrarse con el ’Pelado’ después de coincidir en Chivas, por lo que destacó la afinidad que tienen entre sí para tratar de seguir cosechando títulos juntos.

“Bien. Siempre va a ser una alegría volver a ver a alguien con quien lograste cosas muy buenas y te sacó cosas positivas del equipo, logramos muchas cosas. Con quien mejores cosas hemos logrado en la etapa que viví.

“Fue bonito, bueno, emocionante para lo que queremos lograr, porque venimos a sumar. Si bien se han logrado cosas, vienes a sumar y a seguir queriendo conseguir cosas, que es por lo que nos traen. Estamos en buena sintonía para alcanzar varias cosas”, puntualizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/8/2020









12/8/2020