JJ Macías y Jesús Angulo, nueva dupla explosiva del Rebaño Sagrado


Fuente: RÉCORD
+
-

Chivas ha basado su ofensiva en el sector izquierdo. Ante la ausencia de Uriel Antuna por lesión, Jesús Angulo se ha convertido en el motor del ataque Rojiblanco, encontrando a José Juan Macías en el mejor socio, ya que entre ambos han marcado todos los goles de la pretemporada.



De los cinco goles que ha conseguido anotar el Guadalajara en la Copa por México, tres se han gestado por el sector izquierdo, ya que por ahí lograron anotarle en una ocasión a Atlas y dos a Mazatlán. Los otros dos tantos Rojiblancos se generaron por el centro y por la pradera derecha, respectivamente.



A lo largo del semestre anterior, Luis Fernando Tena exploró varias opciones para encontrar el dueño de ese sector del campo, ya que utilizó a Isaac Brizuela, Cristian Calderón, Alexis Vega, al mismo ‘Canelo’, aunque el que se quedó con la titularidad fue Uriel Antuna.

Sin embargo, en esta pretemporada del Guadalajara, Angulo ha levantado la mano contribuyendo con dos goles y una asistencia en 180 minutos en los que ha participado, ya que en los primeros dos compromisos solo jugó 45 minutos por partido, mientras que en el tercero disputó todo el encuentro.

“Es una oportunidad, un nuevo reto que quiero aprovechar y sumar minutos. Lo veo como una oportunidad para crecer, ser un referente de Chivas para que el equipo clasifique y consiga el campeonato”, declaró hace algunos días el ‘Canelo’.

En tanto, José Juan Macías ha demostrado que se mantiene como el mejor delantero del Guadalajara al conseguir tres dianas, una contra Atlas y dos más frente a la escuadra de Mazatlán.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/8/2020









12/8/2020