Cómo está la situación de Fabián para volver al Rebaño


Fuente: chivaspasion
+
-

Marco Fabián reveló sobre el Rebaño Sagrado: "Significa muchísimo, es un amor mutuo que es difícil de describir, tanto de mí hacia la institución como al revés. Hemos vivido tantas cosas... Más de la mitad de mi vida la viví con estos colores, llegué a los siete años al club. Por todo lo que tocó vivir ahí, bueno y malo, le tengo un amor increíble".



"Si yo tuviera que escribir el guión de mi carrera, obviamente que me gustaría retirarme ahí pero no depende de mí. Ya lo sabrá el futuro, pero es una institución a la que le tengo mucho amor y siempre trato de desearle lo mejor porque significa muchísimo en mi vida", amplió quien ya no tendrá lugar en Philadelphia Union de la Major League Soccer pese a que el torneo oficial de la Liga ya comenzó en Estados Unidos luego del parón por la pandemia del coronavirus.



Tanto Peláez como el resto de los dirigentes rojiblancos no están convencidos de fichar a Marco por su elevada edad, la inactividad que arrastra y algunos problemas extradeportivos que ha tenido fuera de la cancha, situación que ya sufrió la entidad tapatía últimamente con Víctor Guzmán, Alexis Vega y José Juan Macías por ejemplo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020