Sin JJ: los posibles reemplazantes


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Una vez confirmada la Final de la Copa por México entre las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, casi al instante quedó la duda con relación a la presencia de José Juan Macías en el partido por el título amistoso de la pretemporada. A horas del encuentro, se confirmó que el centroatacante no estará por la lesión que lo obligó a dejar la cancha frente a América en el Clásico Nacional de la Semifinal.



Es que JJ será preservado para el debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX y entonces se abren tres posibilidades para reemplazarlo: Oribe Peralta, Javier López o Ángel Zaldívar. Si ingresa la Chofis, Alexis Vega irá entonces como única referencia en el ataque, mientras que si entran cualquiera de los otros dos mencionados la modificación será simplemente puesto por puesto.



En tanto, el resto de la alineación se perfila para ser similar a la ideal que plantean los entrenadores interinos Salvador "Chava" Reyes Jr. y Alberto Coyote, dado que el estratega principal Luis Fernando Tena está con coronavirus y los ídolos ocuparán su sitio en el banquillo en el Estadio Olímpico Universitario.



El ex-León ni siquiera realizó el viaje junto al resto de la delegación rojiblanca hacia la Ciudad de México durante este mismo domingo por la mañana, por lo cual los tapatíos deberán arreglárselas con lo que hay en la ofensiva para ir por este trofeo extraoficial.

Macías, de 20 años, 1.78 m. y 73 kilos, acumula 41 cotejos con la playera de Chivas, con 11 goles y 1 titulo con el club que lo vio nacer, además de haber participado con las diversas Selecciones Nacionales. ¡A recuperarse para el estreno en el Guard1anes, crack!

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020