Dieter Villalpando se retira lesionado de la final de la Copa por México


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Dieter Villalpando fue una de las modificaciones que introdujo el cuerpo técnico en el XI inicial para la final de la Copa por México frente a Cruz Azul para que así tuviera oportunidad de mostrarse y de luchar por un puesto, pero lamentablemente tuvo que ser sustituido en las postrimerías de la primera mitad.

x

Los primeros reportes indican que se trataría de una lesión muscular ya que el mismo Villalpando habría dicho que sintió un desgarre cuando retiraba de la cancha hacia los vestuarios donde será examinado por el cuerpo técnico.



Este sería un duro golpe para las aspiraciones de Dieter de ganar protagonismo en el esquema de Luis Fernando Tena para el venidero Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que inicia el próximo fin de semana.



Alexis Vega fue el seleccionado por Chava Reyes Jr. para ingresar al partido con la misión de generar más volumen de juego e involucrar más a un Ángel Zaldívar que se vio muy aislado en el ataque en estos primeros 45 minutos.

Queda esperar al inicio de la segunda parte para conocer si Chivas hará más modificaciones para buscar un mejor desempeño sobre la cancha.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020