Chava Reyes vio injusto el penalti que le dio título de Copa por México a Cruz Azul


Fuente: RÉCORD
+
-

Salvador Reyes Jr., auiliar técnico de Luis Fernando Tena, considera que fue injusta la manera en la que Chivas perdió ante Cruz Azul, pues cree que el árbitro fue muy rigorista al marcar un penalti en los últimos minutos de la Final de la Copa por México, aunque cree que su equipo mostró buenas cosas a lo largo de este torneo amistoso.



“Hay muy buena competencia. Este partido nos deja muchas enseñanzas. Los jugadores mostraron una muy buena actitud, pero la verdad es que fue algo injusto la manera en la que perdimos”, mencionó.



Chava dijo estar satisfecho con la actuación de los titulares y de los suplentes del Rebaño que jugaron ante La Máquina.

“No fue un experimento. Teníamos que administrar los tiempos para evitar el cansancio. Los que iniciaron y los que entraron de cambio lo hicieron muy bien”, apuntó.

Reyes explicó que no hay una fecha exacta para el regreso de Luis Fernando Tena, pero confía en que el estratega salga negativo en la siguiente prueba de Covid-19.

“Él es nuestro líder. Tenemos comunicación constantemente. Yo creo que faltarán algunos días para que le hagan el próximo examen. Se encuentra bien, no presenta síntomas”, finalizó.

Finalmente, Reyes habló sobre la dupla conformada por Alexis Vega y José Juan Macías, quienes fueron los jugadores más valiosos del equipo rojiblanco en la Copa por México.

“Son dos jugadores muy jóvenes, de lo mejor que hay en el futbol mexicano, esperamos que le den muchas satisfacciones a nuestra gente”, finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020