José Luis Higuera: 'Algunos jugadores de Chivas se sentían virreyes'


Fuente: Récord
+
-

José Luis Higuera, hoy directivo del Atlético Morelia, aseguró que cuando estaba en Chivas algunos futbolistas del Rebaño “se sentían virreyes” y afirmó que no saben aceptar cuando los desacuerdos son por temas de dinero

“El problema es que no aceptan entre el representante y el jugador quieren escuchar lo que ellos quieren. Si aceptan un contrato quieren ellos a fuerza que se a cambio de algo por algo y que tú se la jures y se la cumplas, aunque ellos igual y no cumplen… pero si no se da no lo saben aceptar, y menos cuando pega en su bolsillo, pero hay muchos jugadores que malentienden su popularidad y se sienten virreyes y eso no se vale”, dijo Higuera en entrevista con Fox Sports.



Sin embargo, de acuerdo a Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, la directiva del Rebaño sí le prometió primas a los jugadores en caso de que ganarán la Liga y la Copa, y dichos bonos tardaron mucho en ser pagados. Además, Higuera ‘echó a Rodolfo Pizarro de Chivas y lo bloqueó para ir a Europa’.



A pesar de ello, el también conocido como ‘Tío Higuera’ afirmó que sólo son unos cuantos jugadores del Guadalajara de aquella época los que no le contestarían ni el teléfono, pero que con la mayoría terminaron las cosas bien.



Por otro lado, Higuera relató que llegó a Chivas por su amistad con Jorge Vergara y que no extraña al club jalisciense porque siempre estuvo consciente de que era un proyecto con fecha de caducidad.

“Llegué a Chivas por una amistad (…) por una situación muy compleja que era salvar el patrimonio de un grupo, en el cual había un activo deportivo. La empresa era cinco veces más grande que el club de futbol no extraño a chivas porque siempre supe que era un proyecto que tenía un inicio y un fin”, señaló el hoy directivo del cuadro michoacano.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020