Peláez considera su plantel ante posible ida de Macías


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, consideró que en el seno de la institución hay tranquilidad con respecto a la constitución del plantel principal, sobre todo en la delantera ante la posibilidad latente que su joya José Juan Macías salga a cumplir su sueño europeo en este mercado de transferencias, durante el Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX, que para los tapatíos inicia el sábado frente al club León en el Estadio Akron.



El directivo del Rebaño Sagrado, durante una entrevista exclusiva en el programa Línea de 4 que transmite la cadena deportiva TUDN, consideró que, especialmente en el ataque, hay una muy fuerte competencia en la que también entra Oribe Peralta y destacó la importancia que tiene el veterano atacante es fundamental y necesaria para situaciones que pudieran darse en los próximos días, como la salida de Macías al extranjero.



Peláez, en su intervención en el programa transmitido a través de TUDN, consideró la posibilidad latente que existe dentro del alto mando tapatío por el creciente interés que genera el canterano rojiblanco en todo el viejo continente y aseguró que "tengo contemplado, por ejemplo, si Macías va a Europa, estamos bien armados, pero con Oribe (Peralta) no solo hay que verlo dentro de la cancha, hay que ver también el compromiso que tiene".



El dirigente rojiblanco agregó que "no solo (Oribe Peralta) es útil en la cancha, sino también en el vestidor, con su experiencia, lo considero un jugador importantísimo. En su posición tenemos una competencia muy importante, siempre he pensado que en los planteles hay que armarnos bien ahí y en los porteros, son especialistas, trato de quedar bien protegido ahí". Además de Macías y Peralta, Chivas cuenta con el regreso del zurdo Ángel Zaldívar, quien anotó en la victoria del Clásico Nacional en la Copa por México de Pretemporada, junto a Ronaldo Cisneros y el propio Alexis Vega, que pudiera ubicarse como centro delantero.

Ricardo Peláez afirmó la situación actual de Macías y reveló en el programa Línea de 4 a través de la cadena TUDN, que "el futbolista está totalmente enfocado en Chivas. Su representante y familia están trabajando para ir a un muy buen equipo y que la oferta sea atractiva para él y para la institución, si no se quedará seis meses o un año más". El sábado debuta el cuadro rojiblanco en el Guard1anes 2020 frente a León, en cuyo once inicial seguramente aparecerá José Juan Macías como titular en el ataque, algo que pudiera cambiar en caso de aparecer una tentadora oferta por el canterano desde el viejo continente.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020