Ricardo Peláez fija objetivo de Chivas para el Guard1anes 2020


Fuente: chivaspasion
+
-

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, tiene claro el objetivo de su equipo para este venidero Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX, que para los rojiblancos inicia el sábado frente a León en el Estadio Akron y además reveló que en su filial: el Club Deportivo Tapatío, tendrá un número considerable de jugadores con carnet único y que pudieran reforzar al plantel principal en el momento necesario.



El directivo del Rebaño Sagrado, en una entrevista con el programa Línea de 4 que transmite la cadena deportiva TUDN, recordó que "el torneo pasado, que se canceló, en el momento en que se canceló (15 de marzo tras igualar 1-1 con Monterrey en el Estadio Akron, por la décima jornada) nosotros veníamos con tres triunfos y un empate consecutivos, en quinto lugar, estábamos en zona de clasificación. Entonces, ahí estábamos ya y ese es el objetivo: terminar el torneo clasificando y después pelear por el título".



Peláez, en su intervención, destacó la profundidad de la plantilla rojiblanca al señalar que "de acuerdo a la política de Chivas que es jugar con puros jugadores mexicanos, tenemos siete seleccionados nacionales, siete canteranos, tenemos muy buenas Fuerzas Básicas. Estamos contentos, estamos satisfechos, siempre hay muchas cosas que mejorar, pero estamos haciendo un buen trabajo en general.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2020





11/8/2020