Las palabra de Ponce previo al Guard1anes 2020


Fuente: Récord
+
-

Miguel Ponce considera que Chivas llegará en muy buenas condiciones al Apertura 2020 de la Liga MX, pues, tras haber no haber tenido actividad durante varios meses, los jugadores pudieron recuperar el ritmo en la Copa por México.



“Fue una pretemporada bastante buena, podría decir que de las mejores que hemos tenido. Este torneo vino bastante bien, aspiramos a ser un equipo competitivo y a buscar la mejor versión”, mencionó.

El ’Pocho’ confía en que el Rebaño Sagrado estará en la Fiesta Grande: “No hay margen de error. Este torneo vamos a ir por todo. El equipo ha trabajado bastante bien, tenemos que esforzarnos para conseguir la clasificación”, aseveró.



El lateral izquierdo no le da importancia a las críticas que ha recibido: “Eso no me inquieta, no me incomoda. Me han abucheado y nunca he bajado los brazos, yo sigo trabajando”, indicó.

Miguel Ponce no quiso hablar al respecto de las declaraciones que realizó hace unos días José Luis Higuera, quien dijo que tuvo problemas con algunos jugadores de Chivas porque se sentían “virreyes”.

“La verdad no sé a quiénes se refería. El saco no me queda, no me lo pongo, no tengo ningún comentario al respecto”, finalizó.



Chivas enfrentará a León en la Jornada 1 del Guard1anes 2020 de la Liga MX y tendrá como entrenador a Salvador Reyes, pues hay que recordar que Luis Fernando Tena está aislado porque dio positivo a Covid-19.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2020





11/8/2020