A tres años del debut de JJ Macías y Nene Beltrán en la Liga MX


Fuente: RÉCORD
+
-

Un día como hoy, pero de hace tres años, dos de las joyas más valiosas que actualmente tiene en sus filas el Rebaño Sagrado debutaron en la Primera División.



Chivas enfrentó a Toluca el 22 de julio de 2017. Matías Almeyda alineó como titular a Fernando Beltrán y metió como revulsivo a José Juan Macías.



A lo largo de estos tres años, tanto el ’Nene’ como ’JJ’ han tenido un crecimiento exponencial y se han convertido en titulares indiscutibles; sin embargo, este último ha atraído más reflectores, por lo que está bajo la lupa de varios equipos del Viejo Continente.

José Juan Macías salió de Chivas debido a que no entró en los planes de José Saturnino Cardozo y entonces se fue cedido al León de Ignacio Ambriz.

El canterano rojiblanco tuvo destacadas actuaciones con el conjunto esmeralda y no tardó en convertirse en uno de los mejores delanteros mexicanos, pues marcó 19 goles a lo largo del 2019.

José Juan Macías no renovó su contrato con León y decidió regresar a Chivas para asumir la responsabilidad en el ataque luego de que Alan Pulido se fue a la MLS.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020