Chivas TV no transmitirá partidos exclusivos de Izzi


Fuente: RÉCORD
+
-

EXCLUSIVOS

Los partidos de Chivas como local no serán transmitidos por la aplicación de Chivas TV y será Izzi el único canal que emita los encuentros de los Rojiblancos desde el Estadio Akron. Chivas TV transmitirá solamente los dos cotejos que TV Azteca y Televisa llevarán en televisión abierta, que son los duelos contra Cruz Azul y Atlas. Con esta situación, la única forma de poder observar los encuentros de Chivas en territorio mexicano será a través de Izzi, que se puede adquirir en cable o a través de la aplicación de Blim. El del sábado contra León será el primer duelo exclusivo del Rebaño que se emitirá a través de Izzi.



SERÁ FACTOR



Los positivos de Covid-19 serán un tema a considerar por todos los cuerpos técnicos semana a semana en la Liga MX. Con los Rojinegros del Atlas este martes resultaron positivos tres elementos del primer equipo y uno de ellos estaba contemplado como titular contra Xolos, mientras que con el Necaxa uno de los titulares también salió con el virus y no podrá estar ante Tigres. Este miércoles varios clubes tendrán los resultados de los exámenes previos a la primera jornada y podría haber más bajas en algunos equipos.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Xq ya no vamos a poder ver los partidos x tele abierta? Aparte de x no se puede ir a el estadio como vamos a ver a nuestro equipo de las chivas todos los q no puedan pagar x verlos!!!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020