Chivas tendría dos bajas para el debut en el Guard1anes 2020


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Las Chivas de Guadalajara se preparan para su debut en el Torneo Guard1anes 2020, cuando este sábado 25 de julio deban recibir la visita del Club León en el Estadio Akron a partir de las 19:00 horas, duelo programado por la Jornada 1 del campeonato con el regreso del futbol mexicano.



No son del todo buenas las noticias que tiene el conjunto rojiblanco para el debut del torneo, ya que no contaría con plantilla completa para el inicio del campeonato, sufriendo dos bajas de último minuto respecto al equipo.



Nos referimos a Uriel Antuna y Jesús Molina, quienes en las últimas horas habían presentado algunos malestares físicos por los cuales ambos serán sometidos a exámenes, para ir conociendo la gravedad de sus lesiones, además de descartar alguna de gravedad mayor.



Son dos sensibles bajas que tiene el equipo de Luis Fernando Tena pensando en este primer compromiso del Guard1anes 2020, en la cual deberán buscar otras alternativas para considerar dentro de la nomina estipulada para el encuentro del fin de semana.

Uno de los nombres que asoma como titular es el de Isaac Brizuela y José Juan Vázquez, aunque todo está sujeto a modificaciones, considerando que aún restan días para ir pensando en la probable formación del equipo rojiblanco.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/8/2020









12/8/2020