Ronaldo Cisneros anunció que tiene Coronavirus


Fuente: RÉCORD
+
-

Apenas unos minutos después de que Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul revelara en entrevista con ESPN que La Máquina cuenta con dos futbolistas contagiados por Covid-19, Ronaldo Cisneros, jugador de Chivas, confesó ser uno de los nuevos contagiados en el Rebaño.



Cabe destacar que, hace tan solo unos días, Cruz Azul y Guadalajara chocaron en la Final de la Copa por México, por lo que todo parece tener una conexión. Además, ambas escuadras jugaron ante Tigres, donde también está el caso del canterano Purata.



Por su parte, el delantero nacido en Coahuila mandó un mensaje a la afición rojiblanca para invitarla a mantener los cuidados pertinentes.

"Les hablo aquí para informarles que soy uno de los contagiados por Covid-19 y quería invitarlos a que se sigan cuidando, esta vez me tocó a mi, pero puede ser a cualquiera de ustedes", manifestó.

"Afortunadamente soy asintomático, me siento muy bien, estoy en casa aislado, cumpliendo las indicaciones de los médicos", añadió.

Por otra parte, expresó su apoyo para el equipo de sus amores, que debuta este sábado en el Estadio Akron ante el León.

"Al equipo le deseo el mayor de los éxitos en este tiempo que me toque estar fuera, tiene todo mi apoyo y espero verlos pronto en la cancha", apuntó el delantero.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020