Néstor de La Torre revienta al Rebaño y exhíbe a Ricardo Peléaz


Fuente: SoyFútbol
+
-

Aunos días del debut de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, el ex directivo del Rebaño, Néstor de la Torre, lanzó un duro comentario en contra de la institución rojiblanca al “desmenuzar” a sus refuerzos y reprobar el hecho de que están prometiendo títulos.



"Hay que ver los 35 millones, de esos cuantos son titulares y cuántos estaban posicionados como figuras en el Futbol Mexicano, como jugadores que eran seleccionables o indispensable en el equipo”, comentó Néstor.



En entrevista para ESPN, de la Torre explicó que no todos los jugadores que llegaron al Rebaño en el mercado de traspasos de invierno eran jugadores cuajados y, en el caso de los que tenían más fuelle en el Futbol Mexicano, estaban siendo relegados al banquillo del chiverío, por lo que bien se hubieran ahorrado la millonaria inversión con la que Ricardo Peláez tomó bandera en el cuadro rojiblanco.



"El Chicote, que era un jugador que venía un año jugando, no juega; Madueña viene del lado derecha y el Chapito es el titular. Lo que no me gusta es que tienes jugadores en esas posiciones, para qué gastas en esas cosas, no tienes que gastar grandes capitales para hacer tantita competencia; tenías a Van Rankin, a Michael Pérez en la contención para poner en lugar del Gallito, un jugador de tu casa que está creciendo"

"Los de arriba sí me gustan, tienen velocidad y creo que con el tiempo van a ir mejorando!

Jugadores y directivos han vociferado que este torneo están para ganarlo todo y que pronto caerán los títulos, frases que, según Néstor de la Torre, son una postura equivocada pues les falta madurar como futbolistas y como equipo.

“El único error es prometer que ya van por campeonatos cuando sus jugadores y el equipo que están mostrando, les falta adaptación y maduración”, lanzó Nestor.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020