Chava Reyes confía en la decisión polémica de la Liga MX
Fuente Récord
El auxiliar técnico de Luis Fernando Tena y actual encargado de Chivas, Salvador Reyes, reiteró la confianza en la gente de la Liga y autoridades sanitarias para atender a los brotes de Covid-19.
"Estamos en el lado deportivo. La salud es la prioridad y creo que la gente responsable entenderá y cuidará de nosotros. Ellos están al tanto de todo para cuidarnos y si dicen que hay que jugar es que se tiene confianza. Tenemos plena confianza en esa gente y los protocolos que se han hecho para priorizar la salud. Nosotros nos encargamos de lo deportivo", explicó.
El también hijo de la leyenda del Guadalajara aseguró que deben estar preparados por si se vuelve recurrente la reprogramación de partidos, tal y como sucedió para esta jornada 1.
"Debemos adaptarnos. Tenemos que ser conscientes. La prioridad es la salud y para eso hay gente que está cuidándonos para que nuestras familias no corran peligro. Será difícil que las jornadas salgan como se apuntan desde el principio. Habrá cambios de fecha y deberemos adaptarnos. Cuando nos toque jugar, adelante. Si toca reprogramación, habrá que hacerlo.
"No es lo ideal (cambiar de fechas), sabemos que la pandemia nos está afectando en muchos sentidos, pero nos debemos adaptar y saber que será constante que haya reprogramación de partidos. Nos debemos adaptar a estas nuevas circunstancias", explicó.
Reyes considera que la posibilidad de suspender el torneo es algo que podría suceder en cualquier momento, aunque confía en que no será necesario llegar a ese punto.
"Está latente esa posibilidad, no podemos negar que ha sido controlar este virus. Nosotros como Chivas han hecho protocolos para evitar esta pandemia. Ya nos pasó, vamos viendo cómo esta enfermedad se puede ir calmando para hacer una buena programación. Es latente que pueda pasar, ojalá que no. Ojalá que todo se regularice y no tengamos más problemas", finalizó.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante jugador de Chivas que REGRESARÁ en el próximo partido contra León
Esto es lo que necesita Chivas para regresar al liderato general de la tabla
Gabriel Milito confiesa que está MUY ENOJADO con dos jugadores del plantel
Aunque NADIE lo crea, la Hormiga González igualó a Lamine Yamal en esto
Gabriel Milito ya decidió quien será el jugador que reemplazará a Richard Ledezma por su suspensión
Chivas tendrá BAJA SENSIBLE apra su partido contra el Club León
Gabriel Milito CONFIESA si mandará a la banca al Tala Rangel en Chivas
Club León SE QUEDÓ SIN DT justo previo para su partido contra Chivas
Gabriel Milito confiesa que la Hormiga González SE IRÁ de Chivas rumbo a Europa
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs León por el Clausura 2026
El TERRIBLE castigo que deberá pagar uno de los jugadores más importantes de Chivas en el próximo partido
En esta POSICIÓN quedó Armando González por el liderato de goleo después del triunfo ante Santos
VIDEO | Así fue el épico festejo de la Hormiga González como Goku
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-0 Santos
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Santos
VIDEO | MEGA GOLAZO de Ricardo Marín | Chivas 3-0 Santos
La INCREÍBLE estrategia de la directiva de Chivas para hacer un equipo de época
VIDEO | Doblete de la Hormiga González | Chivas 2-0 Santos
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Santos
La GRAN sorpresa que le dio Gabriel Milito a toda la afición de Chivas para el partido ante Santos
El DURO RECHAZO que recibió este jugador de Chivas tras la victoria ante Atlas
Matías Almeyda conmueve a la afición con un PODEROSO MENSAJE
Lo que NECESITA Chivas para asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito toma FUERTE DECISIÓN tras el error de Tala Rangel ante Atlas
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026