Chava Reyes confía en la decisión polémica de la Liga MX


Fuente: Récord
+
-

El auxiliar técnico de Luis Fernando Tena y actual encargado de Chivas, Salvador Reyes, reiteró la confianza en la gente de la Liga y autoridades sanitarias para atender a los brotes de Covid-19.



"Estamos en el lado deportivo. La salud es la prioridad y creo que la gente responsable entenderá y cuidará de nosotros. Ellos están al tanto de todo para cuidarnos y si dicen que hay que jugar es que se tiene confianza. Tenemos plena confianza en esa gente y los protocolos que se han hecho para priorizar la salud. Nosotros nos encargamos de lo deportivo", explicó.

El también hijo de la leyenda del Guadalajara aseguró que deben estar preparados por si se vuelve recurrente la reprogramación de partidos, tal y como sucedió para esta jornada 1.

"Debemos adaptarnos. Tenemos que ser conscientes. La prioridad es la salud y para eso hay gente que está cuidándonos para que nuestras familias no corran peligro. Será difícil que las jornadas salgan como se apuntan desde el principio. Habrá cambios de fecha y deberemos adaptarnos. Cuando nos toque jugar, adelante. Si toca reprogramación, habrá que hacerlo.



"No es lo ideal (cambiar de fechas), sabemos que la pandemia nos está afectando en muchos sentidos, pero nos debemos adaptar y saber que será constante que haya reprogramación de partidos. Nos debemos adaptar a estas nuevas circunstancias", explicó.

Reyes considera que la posibilidad de suspender el torneo es algo que podría suceder en cualquier momento, aunque confía en que no será necesario llegar a ese punto.



"Está latente esa posibilidad, no podemos negar que ha sido controlar este virus. Nosotros como Chivas han hecho protocolos para evitar esta pandemia. Ya nos pasó, vamos viendo cómo esta enfermedad se puede ir calmando para hacer una buena programación. Es latente que pueda pasar, ojalá que no. Ojalá que todo se regularice y no tengamos más problemas", finalizó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2020





11/8/2020