El último torneo de José Juan Macías y se va a Europa


Fuente: 90min
+
-

Uno de los mejores delanteros mexicanos del momento es José Juan Macías. El ariete de las Chivas del Guadalajara está a un paso de partir a probar suerte al Viejo Continente. En los últimos partidos con los rojiblancos ha dejado en claro que la Liga MX le queda chica. Es así como el ’JJ’ estará viviendo sus últimos partidos en territorio azteca antes de partir.



Desde sus inicios demostró que tenía el talante necesario para triunfar en el futbol. De hecho, cuando apenas comenzaba su andar en el medio futbolístico, en un partido entre Chivas y Tigres donde el resultado fue favorable para los felinos, el delantero francés André Pierre Gignac se acercó, lo abrazó, le solicitó cambiar camisetas y le dijo ’no te desanimes, vas para grande’, y no se equivocó.





Tanto en León como en Chivas ha conseguido goles y sigue haciendo bien las cosas. Posee un desarrollado olfato goleador que no se había visto en un mexicano, quizá desde la época de Javier ’Chicharito’ Hernández o del propio Raúl Jiménez. Macías quiere trazar su propia historia y trazar su nombre en lo más alto al otro lado del charco. Aunque primero desea salir del Rebaño Sagrado con la cereza en el pastel, y esa misma es el título del torneo que está por iniciar.

Equipos de las principales ligas del mundo como lo son la alemana, española y francesa, buscan echar la casa por la ventana para hacerse de los servicios de José Juan Macías, quien, en poco tiempo, alcanzó un valor en el mercado que ronda en los 10 millones de dólares. Ahora sólo se espera que transcurran las semanas y cierre el año para poder decir adiós y emprender su nueva aventura, y esa es conquistar con su futbol a Europa y poder darle alegría a todos los mexicanos.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2020





11/8/2020