Marca Claro transmitirá a Chivas para Europa y el resto de América


Fuente: Medio Tiempo
+
-

Los partidos como local de Chivas podrán llegar a partir de este Guard1anes 2020 a España, Centro y Sudamérica al anunciar la alianza con Claro Sports para transmitir los duelos en el Estadio Akron por las próximas 2 temporadas.



Así como con los Estados Unidos los tiene Telemundo, el Club Guadalajara sigue internacionalizando y por primera vez se verán sus duelos en la Madre Patria y en 18 países del continente americano.



“El Club Deportivo Guadalajara y Claro Sports llegaron a un acuerdo para transmitir los partidos de Chivas en las multiplataformas de Marca Claro en 18 países de América y Europa, durante las próximas dos temporadas”, anunció Chivas en un comunicado.

“El equipo más mexicano tendrá un histórico alcance internacional cuando juegue en casa; sus partidos podrán ser vistos en el continente americano, en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para España, la transmisión podrá ser seguida en las plataformas de Marca.
“Y por supuesto que esta noticia alegrará también a los más de 50 mil mexicanos que viven en España, puesto que ahí también tendrán acceso a nuestra señal, mediante las plataformas digitales del medio de comunicación más importante de habla hispana en Europa como lo es Marca”, añadió el documento.

Joaquín Beltrán, Antonio Moreno, Alejandro Orvañanos, Alberto Lati y Nicolás Romay serán los encargados de llevar los programas previos y posteriores para enriquecer el producto que llegará muy lejos.



CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2020





11/8/2020