'Ausencias por Coronavirus no son excusa', aseguró Chava Reyes


Fuente: RÉCORD
+
-

Salvador Reyes, auxiliar técnico de Luis Fernando Tena, aseguró que no pueden escudarse en que no pudieron contar con cuadro completo, por Coronavirus, para enfrentar al León, ya que reiteró que poseen una plantilla vasta.



"Hay que adaptarnos a esta nueva situación. Es algo que está fuera de nuestro alcance. No debemos excusarnos, tenemos un plantel, una buena cantera. Para todos es igual.



"Siento que para el equipo que es Guadalajara tenemos un plantel de arriba de 20 jugadores y debemos pensar que todos deben de sumar. Algunos les tocará en una ocasión. Hoy fue una buena prueba, tuvieron una actitud positiva", explicó en conferencia.

Al hacer un análisis sobre el duelo contra León, el hijo del histórico goleador del Guadalajara admitió que deberán mejorar en zona ofensiva para poder generar más ocasiones de peligro.

"Tenemos que tener más volumen de juego, pisar más el área rival. Hoy era un rival muy complicado, pero salimos a jugar de tú a tú. El balance es que logramos equilibrarlo, aunque corrimos el riesgo de perder el partido", señaló Reyes.

Con respecto a la planeación del partido del próximo fin de semana contra Santos, Reyes destacó que es posible que durante esta semana Luis Fernando Tena, mientras que de los futbolistas esperan la evolución de los mismos para saber si podrán contar con alguno para el siguiente compromiso.

"Luis Fernando va muy bien. Está esperando las pruebas que confirmen que es negativo para que se integre al equipo. Esperamos que en esta semana este integrado nuestro líder.

"Habrá que ver quién se reintegra. Alexis es el más complicado, de los demás estaremos al tanto", concluyó el auxiliar del ‘Flaco’.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2020





11/8/2020