El motivo de la ausencia de Oribe en el debut


Fuente: espn
+
-

Oribe Peralta presentó fiebre y molestias musculares, motivo de su ausencia en el primer partido de Chivas en el torneo Guard1anes 2020



Oribe Peralta fue uno de los jugadores al interior de Chivas que presentó fiebre, dolor muscular y síntomas que levantaron sospechas de COVID-19, pero tras realizar las pruebas, el delantero salió negativo.



Guadalajara es uno de los equipos que ha presentado casos recientemente, por lo que la ausencia del delantero en el juego de debut de Chivas en el Guard1anes 2020 ante León, se debió a los malestares del futbolista y donde el mismo auxiliar técnico de Luis Fernando Tena, Salvador Reyes, confirmó la ausencia de Peralta del encuentro por fiebre y molestias.

Desde el martes, Oribe Peralta presentó ciertos síntomas que hicieron pensar al cuerpo médico de Chivas que podría estar infectado de COVID-19, algo que se descartó después de haber sido sometido a la respectiva prueba que salió negativa.

El delantero tuvo dolor de cabeza, dolor muscular y ocular. Fuentes al interior del club indicaron que se le realizaron exámenes generales para descartar una infección gastrointestinal y por su estado se mantiene en casa, a la espera de que mejore su salud.

Hasta ayer, el parte médico de Oribe Peralta eran síntomas de otra enfermad de temporada, misma que será descartada o confirmada cuando se le realicen más pruebas diagnósticas el delantero.

Por otro lado, en el club lamentan que haya aumentado el número de contagios de COVID-19 en el plantel después de haber estado en Ciudad de México para disputar dos partidos de la Copa por México ante América y Cruz Azul. Por lo tanto, el tema se trata con toda rigurosidad y a los integrantes del equipo se les continúan haciendo pruebas cada tercer día.

El pasado miércoles, Chivas dio a conocer tres nuevos casos de COVID-19, tras ser sometidos al examen 52 personas (jugadores, cuerpo técnico y staff), y en total ya suman cinco.

Los primeros casos confirmados fueron el técnico Luis Fernando Tena, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, y el sábado Alexis Vega dio a conocer que es otro contagiado y se mantiene aislado del grupo rojiblanco.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020