Razones del empate entre Chivas y León en la Jornada 1


Fuente: espn
+
-

Guadalajara y León no pasaron del empate sin goles en la primera fecha del torneo, te presentamos las razones
Mermado con diferentes bajas, sin Alexis Vega y Fernando Beltrán, Chivas no logró establecer condiciones en casa en su debut ante León, por lo que en ESPN Digital te presentamos las razones del empate sin goles en su debut en el Guard1anes 2020.



Macías no tuvo buen juego sin Alexis Vega
La falta de Alexis Vega fue un factor principal para la falta de generación de fútbol en el área rival, luego de que José Juan Macías sufrió en el ataque rojiblanco al no tener su compañero de gol en el encuentro ante León, ya que entre ambos en la Copa por México generaron el mayor peligro para los rivales con al menos los últimos cinco goles de Chivas.



Sufren sin Fernando Beltrán en el medio campo
Ante la baja de Fernando Beltrán en el mediocampo, su lugar fue ocupado por José Juan Vázquez, quien no lo logró asociarse de buena forma con Jesús Molina y tomar ritmo en el partido, ya que en la distribución del esférico les costó mucho a ambos jugadores además de los recorridos en zona de recuperación.

Reaccionaron tarde en el encuentro
Con un primer tiempo con muy poca llegada, en la segunda parte con el ingreso de Cristian Calderón el equipo tuvo un poco más de profundidad, por lo que tras ser ubicado por el sector izquierdo logró generar peligro y una asistencia en la jugada más peligrosa para el Guadalajara en tras un remate de cabeza de José Juan Macías.

Mermados por múltiples bajas
Ante las bajas presentadas en días pasados por resultados positivos por Covid-19, las ausencias de Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Fernando Beltrán además de Luis Fernando Tena condicionaron el nivel de Chivas en su debut en el presente torneo, motivo por el que el equipo llegó mermado al inicio del Torneo Guard1anes 2020.

Falta de juego de conjunto con variantes
Con las múltiples bajas en el equipo, se notó la falta de minutos de diferentes jugadores que no tuvieron mucha participación en la Copa por México y eso le cobró factura a Chivas, al no mostrar variantes en la alineación entre reservas y titulares.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2020





11/8/2020