Afición de Chivas explota y critica el estado físico de la Chofis López


Fuente: Chivas Pasión
+
-

En un encuentro en el que se notaron ciertas inconsistencias físicas de ambos lados a raíz del poco rodaje cosechado en el último tiempo a causa del coronavirus, Chivas y León, en lo que significó el debut de ambos por el Guard1anes 2020, ofrecieron un partido relativamente atractivo y terminaron igualando 0 a 0.



Mostrándose activa en las redes sociales dado que no pudo asistir al estadio Akron, la afición del Rebaño Sagrado se hizo escuchar y comentó de forma constante los principales acontecimientos del encuentro. Sobre el cierre del mismo, sin embargo, las críticas hacia Eduardo López no tardaron en llegar.



Ingresando a pocos minutos de la finalización del partido ante León, la Chofis no tardó en generar un sinfín de críticas en su contra a raíz de un factor que en el último tiempo le generó un extenso y tedioso dolor de cabeza en relación a su vínculo con los seguidores del club.

Las redes sociales, haciéndose eco de las tomas en donde se pudo apreciar al elemento en acción en el debut del Guard1anes 2020, no dejaron pasar las mismas y comenzaron a llenarse de críticas de forma despiadada ante el futbolista del Rebaño Sagrado.

Mientras que algunos seguidores del club optaron por marcar que la Chofis no merece sumar minutos con la playera de la institución, otros optaron por marcar que el ciclo del futbolista en cuestión en Chivas tendría que haber llegado a su fin hace mucho tiempo. Lógicamente, como de costumbre, las burlas fueron el principal foco tomado por parte de los usuarios.

+ Algunos de los mensajes publicados por parte de seguidores del Rebaño:


















CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



No digan mentiras Eduardo López está bien no hay de que alarmarse.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2020





11/8/2020