VIDEO| Esposa de Antuna publicó un video donde se le observa con síntomas de Covid-19


Fuente: RÉCORD
+
-

La esposa de Uriel Antuna, Penélope García, subió este fin de semana un videoblog a su cuenta de Youtube, en el que documenta los malestares del jugador de Chivas, quien dio positivo a Covid-19.



García explicó que hace unos días el jugador llegó a las instalaciones del club con fiebre y fue atendido por los médicos del club; su temperatura era de 39 grados, no lo dejaron entrenar y lo regresaron a su casa.



Ya en su hogar, el extremo rojiblanco fue atendido por su pareja, quien le puso trapos húmedos en la frente para que se le bajara la temperatura.

“Le van a hacer la prueba. No sé ni que pensar, espero que no sea eso, ojala que solo sea una infección porque me decía que le dolía la garganta”, mencionó.



Penélope García mencionó que Antuna comenzó a sentirse mal tras visitar la Ciudad de México, pues hay que recordar que Chivas viajó a la capital del país para enfentar al América.

“Decidí grabarlo porque él nunca se enferma y para mí era muy raro que estuviera así, vaya sorpresa que nos dimos al enterarnos que era positivo”, expresó.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020