Al Rebaño le cuesta ganar cuando Alexis Vega no está en la cancha


Fuente: RÉCORD
+
-

Alexis Vega se ha convertido en una pieza fundamental dentro del sistema ofensivo del Guadalajara, que no puede ganar si no está el jugador con el dorsal número 7 dentro del terreno de juego.



Chivas empató 0-0 ante León en su primer partido del Guard1anes 2020, en el cual no contó con la presencia de cuatro de sus jugadores ni con la de su entrenador, quienes están en aislamiento tras haber dado positivo a Covid-19.



’Gru’ es uno de los titulares indiscutibles en el Rebaño Sagrado, pues desde que llegó al redil ha disputado 40 de 46 partidos posibles; es decir el 86.96 por ciento.

Tras el empate del sábado quedó demostrado que la baja del delantero de 22 años de edad es una muy sensible y que no hay nadie que lo pueda reemplazar.

En el Clausura 2019 se perdió el partido de la Jornada 14. Tomás Boy no lo incluyó en su convocatoria y Chivas perdió por la mínima diferencia ante Morelia, que más tarde se convirtió en Mazatlán FC.

Alexis Vega entró en la convocatoria para el partido de la Jornada 3 del Apertura 2019, pero no tuvo acción en el Cuauhtémoc. Chivas y Puebla empataron 1-1 con tantos de Oswaldo Alanís y Lucas Cavallini.

En el Clausura 2020 se perdió tres juegos de Liga MX debido a que sufrió una luxación en el hombro izquierdo durante el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-20.

Chivas empató a dos anotaciones contra Toluca en el Akron y posteriormente registró el mismo marcador contra Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras. En ambos partidos dejó escapar la victoria en los últimos minutos.

Alexis Vega no participó en el partido en el que Chivas empató 1-1 ante Monterrey debido a que en la Jornada 9 le mostraron la tarjeta roja tras haber cometido una dura entrada en contra de Germán Conti del Atlas.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020