Rival, día y horario: cuándo vuelve a jugar Chivas por el Guard1anes 2020


Fuente: Chivas Pasión
+
-

Luego de llegar a la final de la Copa por México y caer en la misma ante Cruz Azul, Chivas finalmente tuvo su correspondiente debut en el Torneo Guard1anes 2020 el pasado sábado. Recibiendo en su casa a un rival siempre difícil de confrontar, el Rebaño Sagrado se midió el pasado sábado ante León en un encuentro frenético y con mucho sacrificio de por medio.



Aunque se trató de los primeros movimientos oficiales de ambas instituciones en la temporada 2020/2021, los futbolistas de ambos clubes se entregaron al máximo e hicieron todo lo posible para aportar lo propio en pos de sumar las tres unidades. Pese a que las intenciones estuvieron definidas desde el primer momento, el cotejo terminó en empate en 0 y repartiendo una unidad por lado.



Analizando el empate, Jesús Molina, uno de los referentes del primer equipo, marcó: "Fue un partido complicado, sabíamos que enfrentábamos a uno de los mejores equipos del torneo. Hay muchas cosas por mejorar, no fue nuestro mejor partido pero hay que seguir trabajando. No se perdió, que es lo bueno, pero dejamos mucho que desear".

A la espera de una nueva prueba, el equipo comandado técnicamente por Luis Fernando Tena ya piensa en lo que será su próxima presentación por el certamen local en cuestión- lógicamente, otro de los temas a los que el club estará sujeto es la evolución de sus tres infectados por coronavirus, quienes actualmente siguen aislados y esperando por retomar sus actividades rutinarias-.

Por lo pronto y con la sed de concretar su primera victoria oficial en la competencia, el próximo domingo 2 de agosto, a partir de las 19 horas, el Rebaño Sagrado visitará a Santos Laguna, club que arriba al enfrentamiento ante Chivas habiendo caído por 2 a 0 en su debut ante La Máquina.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020