Chapo Sánchez, baja del Rebaño Sagrado


Fuente: RÉCORD
+
-

Chivas tendrá una baja más para el partido de este domingo contra Santos Laguna, pues Jesús Sánchez será operado este lunes por el golpe en el rostro que recibió durante el juego contra León.



El conjunto tapatío informó por medio de un comunicado que el lateral derecho sufrió un “desgarro de conjuntiva esclaral nasal en el ojo izquierdo” y que estará alejado de las canchas de 7 a 10 días.



“Sufrió un impacto en el rostro, el cual tuvo como consecuencia un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo; después de la valoración oftalmológica, se ha optado por suturar la lesión en quirófano este lunes por la tarde-noche, cirugía que será ambulatoria, ya que el jugador entrará y saldrá este mismo día, y que lo tendrá fuera de circulación por un periodo aproximado de 7 a 10 días”, indica el documento.

Yairo Moreno golpeó en el rostro a Jesús Sánchez, quien durante varios minutos quedó tendido sobre el terreno de juego, pero sí pudo jugar los 90 minutos del duelo en el que Chivas empató 0-0 ante León.

El Rebaño Sagrado ha sufrido varias bajas en los últimos días: Luis Fernando Tena, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros son quienes están en aislamiento tras haber dado positivo a Covid-19.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020