Chivas suma quinta baja, mala situación


Fuente: MARCA CLARO
+
-

Las bajas siguen acumulándose en Chivas. Este lunes el club rojiblanco informó de otra ausencia obligatoria para el encuentro del próximo fin de semana ante Santos Laguna, luego de que Jesús Sánchez estará fuera de siete a diez días.



"El Chapo Sánchez sufrió un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo tras un golpe en el duelo del sábado ante Leon, producto de un impacto en el rostro", según informó el club esta tarde.



Para ello, el sonorense deberá ser intervenido quirúrgicamente. La operación será ambulatoria, por lo que este mismo lunes entrará al quirófano y saldrá caminando del hospital por la noche.Pese a que la condición de la cirugía, Jesús Sánchez estará fuera de circulación de siete a diez días.

Con esto, Chivas suma cinco ausencias en el equipo. Cuatro de ellos por contagio por coronavirus y se trata de Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros. Ahora el defensa de Caborca también estará fuera.



Hasta ahora no se ha informado si Luis Fernando Tena podría regresar para el próximo encuentro, tras resultado contagiado por coronavirus.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020