Uriel Antuna habla de los sintomas de COVID-19 que tuve


Fuente: RÉCORD
+
-

Uriel Antuna explicó que los síntomas de coronavirus no duraron mucho, luego de que su esposa, Penélope García, subió este fin de semana un video en el que se puede ver que el jugador de Chivas tenía temperatura de hasta 39 grados.



El ’Brujo’ comenzó a sentirse mal tras haber visitado la capital del país por el partido entre Chivas y Cruz Azul de la Final de la Copa por México.



"Yo no pensé que fuera a dar positivo por cómo se había dado todo, pero al terminar el partido del domingo empecé a sentir escalofríos y el lunes me sentí muy decaído y cansado por lo que me mandaron a mi casa y no entrené”, mencionó en el ’Netómetro’ de Chivas TV.

“Me hicieron la prueba, yo estaba un poco decaído y duré todo el día con síntomas, pero el martes por la mañana ya me sentía bastante bien y sin fiebre. Fue prácticamente un día y medio que me sentía muy mal", agregó.

El elemento rojiblanco declaró que los jugadores se pueden contagiar en cualquier momento: “Era un riesgo que teníamos que tomar porque el futbol tenía que regresar y al final estas enfermedades se convertirán en el día a día", aseveró.

Uriel Antuna ha estado aislado junto a su familia desde hace una semana y, aunque ya se siente bien, el protocolo sanitario indica que tendrá que estar siete días más en confinamiento; posteriormente, se le realizará una nueva prueba de Covid-19.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020