Amaury Vergara motivó a su equipo previo a su debut en Guard1anes


Fuente: Récord
+
-

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aseguró que ningún club del futbol mexicano trabajó a la par como lo hizo el Rebaño, por lo que les reiteró su respaldo para el Guardianes 2020.



“Sinceramente creo que todos ustedes trabajaron mejor que ningún otro equipo de la Liga. Nadie entrenó como nosotros y como lo acaba de decir Ricardo Peláez, que todo ese esfuerzo, ese trabajo, todo lo que hicieron para trabajar en su casa, cuidarse y cuidar a su familia, se vea reflejado este torneo. Muchísimo éxito y cuentan con mi respaldo y con todo el club”, declaró el directivo.

En el video de Chivas TV, el hijo de Jorge Vergara (q.e.p.d.), les reiteró a sus jugadores previo al partido contra León que es buen momento para salir de la adversidad causada por la pandemia.



“Quiero desearles muchísimo éxito este torneo. Que sus objetivos personales se conviertan también en desafíos colectivos", puntualizó.

“Acuérdense de algo, sé que esta trillado de que esto de la pandemia puede ser una oportunidad, pero sí creo que para Chivas es una nueva oportunidad. Somos el equipo más mexicano del país, nuestro país está viviendo cosas fuertes, cada quien ha vivido diferentes experiencias, hemos tenido pérdidas en el grupo. Pero creo que Chivas tiene la oportunidad de salir adelante como ningún otro equipo”, concluyó Amaury.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020