Los 5 jugadores de Chivas que pueden salir a Europa


Fuente: 90min
+
-

1. Gilberto Sepúlveda
Gilberto Sepúlveda en el Apertura 2019 Liga MX | Refugio Ruiz/Getty Images
El zaguero central de 21 años le ha ganado la partida en el puesto titular al experimentado y excapitán de la selección mexicana campeona del mundo Sub-17 en 2011. El Pollo Briseño que se pensaba que sería un fijo dentro del equipo ha venido a menos después de su paso por Europa con el Feirense de Portugal (sobre todo después de la lesión que le provocó a Gio dos Santos y por la cual fue suspendido) y este juvenil se ha convertido en el hombre de confianza junto a Hiram Mier en la central de Luis Fernando Tena. Si continúa con ese paso se afianzará con el puesto y próximamente será un elegible para el Tata Martino y tendrá más proyección.



2. Cristian Calderón
Es verdad que no ha rendido a lo esperado luego de su llegada al Guadalajara, pero hay que ser pacientes, estos meses atípicos tampoco han beneficiado a la mayoría de jugadores que buscan consolidar su rendimiento, pero en el caso del ’Chicote’ es un jugador con buenas cualidades con apenas 23 años y puede explotarlas en cualquier momento una vez que se comprometa y por qué no, en un futuro ser considerado para el Tricolor y el Viejo Continente, incluso hace unas semanas era buscado por Rayados pese a su poca actividad con los rojiblancos, eso habla de la buena calidad que posee.

3. Fernando Beltrán
Fernando Beltrán con Guadalajara | ULISES RUIZ/Getty Images
El Nene Beltrán con solo 22 años de edad se consolidó como pareja en la contención con Jesús Molina en el Clausura 2020, dejando en el banco a una figura como el Gallito Vázquez, deafortunadamente no ha podido comenzar el Guard1anes 2020 porque resultó positivo por coronavirus hace unos días, pero en cuanto regrese seguramente seguirá siendo el titular. Y no cabe duda de que si continúa en ese nivel pronto será considerado para el combinado azteca y más adelante podría jugar para algún club de Europa.

4. Uriel Antuna
Uriel Antuna | Jam Media/Getty Images
El habilidoso extremo fue uno de los refueros estelares de Chivas en el Clausura 2020, su fichaje causó mucha ilusión y es de los jugadores que más se espera de los seguidores del fútbol mexicano, recordemos que en 2017 firmó un contrato con Manchester City y tuvo unas respectivas cesiones en Países Bajos y Estados Unidos con Groningen y LA Galaxy, actualmente con los tapatíos y con 22 años de edad se augura un buen futuro, incluso ya se ha vuelto un constante en la selección nacional con Gerardo Martino y no se descarta que cuando se consolide en México logre firmar con un equipo en el Viejo Continente.

5. Alexis Vega
El plurifuncional atacante de 22 años es otro jugador que también es un juvenil que no supera los 23 años y ya se está haciendo de un lugar en Guadalajara y la selección mexicana de Gerardo Martino, llamó la atención por su rendimiento con los Diablos Rojos y si consigue despegar dentro del fútbol mexicano, próximamente podría ser contemplado por algún club europeo.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2020





11/8/2020