Televisa y TV Azteca transmitirán un juego más del Rebaño en esta temporada
Fuente RÉCORD

Dentro del convenio que Izzi hizo con Televisa y TV Azteca para los partidos de Chivas en televisión abierta durante todo el año futbolístico se agregó un duelo más, y ahora serán cinco los que trasmitan TV Azteca y Televisa en esta temporada, de acuerdo a información de David Medrano, colaborador de RÉCORD.
En primera instancia solamente se habían contemplado cuatro, dos en este torneo, ante Atlas y Cruz Azul, y dos en el Clausura 2021, contra América y Pumas.
Sin embargo, con el partido extra los aficionados sin Izzi podrán tener un encuentro más y todo apunta a que será cuando el Toluca visite a los Rojiblancos.
Mientras tanto, en el caso de Atlas, solamente serán cuatro en tele abierta con las dos cadenas ya mencionadas, dos por torneo, y el primero es el del sábado cuando los Rojinegros reciban a Pumas en el Estadio Jalisco.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora