Miguel Ponce, aislado por sospecha de coronavirus


Fuente: RÉCORD
+
-

Chivas refuerza la seguridad para reducir contagios. Debido a la reciente confirmación de Oribe Peralta como portador de Covid-19, directiva y cuerpo médico del club decidieron aislar a Miguel Ponce, ya que convivió con el ‘Cepillo’ en días previos.



Si bien el ‘Pocho’ no ha presentado síntomas, los altos mandos del Guadalajara optaron por mandarlo a aislarse en casa durante los próximos días, a la espera de que lleguen los resultados de las pruebas que le realizaron a él y al resto de la plantilla el pasado martes.



Esta no es la primera ocasión en la que el Rebaño aisló a algunos jugadores por sospecha de contagio, ya que lo hicieron la semana pasada con Zaldívar, Mier y Vega, debido a que compartieron habitaciones con jugadores confirmados. De sus sospechosos, solamente Alexis resultó positivo.

Debido a que se espera que los resultados de las pruebas lleguen el jueves o viernes, se le mandó una especie de rutina a Miguel Ponce para que entrene desde casa, ya que no podrá acudir a Verde Valle durante las próximas horas.

Hasta el momento se tienen confirmados los diagnósticos de Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Alexis Vega, Oribe Peralta y Luis Fernando Tena, quien se espera que pueda reintegrarse a los trabajos a la brevedad.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/8/2020


13/8/2020