"Pollo" Briseño confirma pruebas previo a la Fecha 2


Fuente: RÉCORD
+
-

La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara se sometió a primera hora de este viernes a una nueva serie de pruebas para despistaje de coronavirus o Covid-19 en las instalaciones de la casa club en Verde Valle, con miras al partido del domingo ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de la ciudad de Torreón, en el marco de la segunda jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.



Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado debieron presentarse más temprano este viernes a la ciudad deportiva de Verde Valle, para cumplir con una nueva ronda de exámenes PCR previo a la segunda fecha del campeonato mexicano y en la que sufrirán las importantes bajas por contagio de coronavirus o Covid-19 de: Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ángel Ponce, para la visita a Torreón.



Los rojiblancos, que debutaron con un empate sin goles ante León en la primera jornada del Guard1anes 2020, culminarán este sábado su preparación para el partido contra Santos Laguna y en el que contarán con el regreso de su entrenador Luis Fernando Tena, pero deberán cubrir las seis ausencias por contagio de coronavirus. Además, de la posible baja del defensor Jesús "Chapito" Sánchez tras someterse el lunes a una cirugía en su rostro. Salvador Reyes Jr, auxiliar técnico, dijo que las ausencias no son un pretexto.

La nueva ronda de pruebas PCR para detectar el coronavirus o Covid-19 en el plantel del Club Deportivo Guadalajara fue confirmado por el defensor Antonio "Pollo" Briseño, quien publicó un trío de historias en su cuenta personal certificada en la red social Instagram y en la que mostró cómo se realizó esta jornada en las instalaciones de la casa club de Chivas en Verde Valle, a primera hora del viernes y que pudiera determinar nuevos contagios en la nómina.

El "Flaco" Tena deberá recurrir a varios de sus suplentes para cubrir los puestos que regularmente ocupaban Alexis Vega, Fernando Beltrán, Jesús Sánchez y Miguel Ponce en su once inicial, con el que afrontará la segunda fecha frente a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de la localidad de Torreón.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/8/2020









12/8/2020