Hay 'dependencia' de JJ Macías; han pasado 515 minutos sin que otro delantero anote


Fuente: RÉCORD
+
-

Chivas tratará de ’sacudirse’ la dependencia en José Juan Macías cuando enfrente este domingo a Santos Laguna, pues han transcurrido 515 minutos sin que otro de sus delanteros marque en la Liga MX.



Ángel Zaldívar declaró en una conferencia de prensa online que el Guadalajara no depende de un solo jugador; sin embargo, los números indican que depende en gran medida de lo que haga José Juan Macías.



“Ningún equipo puede depender de un solo jugador, lo importante es lo colectivo. Yo estoy comprometido con la exigencia de ayudar con goles. La idea es que el equipo pueda ser ofensivo y pueda marcar en diferentes circunstancias y formas”, mencionó.

Alexis Vega fue el último en hacerse presente en el marcador, lo hizo por la vía del penalti en el partido entre Chivas y Cruz Azul de la Jornada 6 del Clausura 2020.

Desde entonces, el Rebaño Sagrado ha marcado seis goles en la Liga MX, tres de ellos fueron obra de JJ.

En la Jornada 7, Chivas derrotó a Tijuana con un solitario gol de José Juan Macías, quien marcó en las siguientes dos fechas ante León y Atlas.

Los mediocampistas también han aportado a la ofensiva. Fernando Beltrán anotó ante los esmeraldas, mientras que el que anotó ante los tapatíos y los regiomontanos fue Jesús Molina.

Chivas enfrentará a Santos Laguna con varias ausencias, entre ellas las de Alexis Vega, Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros, quienes están en asilamiento porque dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Luis Fernando Tena se la jugará con José Juan Macías y Ángel Zaldívar y ante la baja de tres de sus delanteros podría convocar una vez más a Sebastián Martínez, quien no ha debutado en el Máximo Circuito.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/8/2020









12/8/2020