Hospital en Chivas de Guadalajara: Ángel Zaldívar también se perderá el juego ante Santos Laguna


Fuente: Chivas Pasión
+
-

No hay duda alguna que Chivas de Guadalajara ha pasado por muchas dificultades en este comienzo del Torneo Guard1anes 2020, especialmente ante el brote de contagios de Covid-19 que de cara a la segunda jornada frente a Santos Laguna le causaba varios dolores de cabeza al entrenador Luis Fernando Tena.



Pero las malas noticias siguieron para el Rebaño Sagrado, pues uno de los jugadores que lucía como titular, Ángel Zaldívar, también se perderá el duelo frente a los de Torreón. Según varios reportes de periodistas, un desgarro muscular en el último entrenamiento lo sacó del próximo compromiso.



"Chivas está convertido en un hospital. A falta de que se confirme, Ángel Zaldívar sería baja para este compromiso por lesión. Habría novedades juveniles tanto en el XI titular, como en la banca del Rebaño para el compromiso frente a Santos Laguna", escribió la periodista Natalia León a través de su Twitter.



De esta manera, el cuadro rojiblanco tendrá hasta siete bajas de cara al partido en el TSM Corona pues también estarán por fuera Miguel Ponce, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega. Todos ellos están aislados del resto del grupo mientras superan el Covid-19, del que son casos positivos.

Chivas de Guadalajara tendrá que hacer cambios importantes en su formación inicial, con la que buscará su primer triunfo en este Guard1anes 2020 luego de haber empatado a cero con León en la primera fecha.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/8/2020









12/8/2020