ÚLTIMO MINUTO| Macías no jugará ante Juárez y prepara sus maletas
Fuente Chivas Pasión

No es ninguna novedad que el Deportivo Guadalajara ha comenzado el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX de una manera impensada. Apenas 1 unidad en 3 partidos disputados, dejando una mala imagen en cuanto a lo futbolístico y sin siquiera anotar goles. Y cuando piensas que nada puede emperorar...
Hace un tiempo que la Real Sociedad viene siguiendo muy de cerca a José Juan Macías, la gran joya del Rebaño Sagrado y del futbol mexicano. De hecho, varias fuentes aseguraron que su último partido con la playera de Chivas sería frente a Puebla, para luego acordar su llegada al conjunto de San Sebastián, donde supo brillar Carlos Vela.
Y esto podría cumplirse, de acuerdo a la información brindada por W Deportes Radio. Tal como expresaron en las redes sociales, el delantero de 20 años no entrenó y no jugará de titular ante Juárez esta noche, siendo una baja muy sensible para el cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño. Su lugar sería ocupado por Ronaldo Cisneros.
??EXCLUSIVA de @jhernandez83 ??
— W Deportes (@deportesWRADIO) August 12, 2020
El JJ Macías no entrenó con Chivas y no jugará ante Juárez. Su lugar lo ocupará Ronaldo Cisneros.
Es inminente su partida a la Real Sociedad de José Juan Macías. pic.twitter.com/BRfVb6aHkX
De esta manera, se hace inminente la salida de JJ al futbol español. Cabe resaltar que la oferta de la Real Sociedad al Deportivo Guadalajara, tal como aseguraron distintos medios hace unos días, rondaría los 15 millones de dólares y se terminaría de confirmar en las próximas horas.
Chivas visitará a los Bravos desde las 19:00hs en el estadio Olímpico Benito Juárez con la intención de obtener el primer triunfo en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Este será el único encuentro que dirigiría Leaño, ya que Víctor Manuel Vucetich se haría cargo del equipo desde la próxima jornada.
Califica esta notícia:
11
8
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Pepe López
Eso no es verdad la chapis herrera corresponsal televisa y tdn dijo que si hizo el viaje
Carlos Jose Ontiveros Bobadilla
Mal y de malas a prepararse para un torneo mediocre sin delantera. No hay gol de por si y luego por hacer negocio venden al centro delantero. Valen madres.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas