ÚLTIMO MINUTO| Macías no jugará ante Juárez y prepara sus maletas


Fuente: Chivas Pasión
+
-

No es ninguna novedad que el Deportivo Guadalajara ha comenzado el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX de una manera impensada. Apenas 1 unidad en 3 partidos disputados, dejando una mala imagen en cuanto a lo futbolístico y sin siquiera anotar goles. Y cuando piensas que nada puede emperorar...



Hace un tiempo que la Real Sociedad viene siguiendo muy de cerca a José Juan Macías, la gran joya del Rebaño Sagrado y del futbol mexicano. De hecho, varias fuentes aseguraron que su último partido con la playera de Chivas sería frente a Puebla, para luego acordar su llegada al conjunto de San Sebastián, donde supo brillar Carlos Vela.



Y esto podría cumplirse, de acuerdo a la información brindada por W Deportes Radio. Tal como expresaron en las redes sociales, el delantero de 20 años no entrenó y no jugará de titular ante Juárez esta noche, siendo una baja muy sensible para el cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño. Su lugar sería ocupado por Ronaldo Cisneros.



De esta manera, se hace inminente la salida de JJ al futbol español. Cabe resaltar que la oferta de la Real Sociedad al Deportivo Guadalajara, tal como aseguraron distintos medios hace unos días, rondaría los 15 millones de dólares y se terminaría de confirmar en las próximas horas.

Chivas visitará a los Bravos desde las 19:00hs en el estadio Olímpico Benito Juárez con la intención de obtener el primer triunfo en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Este será el único encuentro que dirigiría Leaño, ya que Víctor Manuel Vucetich se haría cargo del equipo desde la próxima jornada.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Eso no es verdad la chapis herrera corresponsal televisa y tdn dijo que si hizo el viaje

Mal y de malas a prepararse para un torneo mediocre sin delantera. No hay gol de por si y luego por hacer negocio venden al centro delantero. Valen madres.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2020






29/9/2020